Envía gratis y sin registro archivos de hasta 2 Gb con We Transfer

Muchas veces, no es posible enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos de gran tamaño. Para esas ocasiones, podemos recurrir a diversos servicios que nos permiten enviar archivos de gran tamaño a nuestros contactos. Nosotros vamos a hablarte de ‘WeTransfer’, que es un servicio on-line en Español y completamente gratuito, y además, no es necesario registrarse ni instalar ningún software para poder utilizarlo.

Con WeTransfer puedes enviar archivos de hasta 2 GB, que estarán disponibles por un período de dos semanas, tiempo más que suficiente para que los destinatarios de tus archivos puedan acceder a ellos y descargarlos cómodamente. 

.

¿Cómo funciona?

1- Accede a www.wetransfer.com

2- Selecciona el archivo que deseas enviar haciendo Clic en el signo «+«

3- Escribe las direcciones de correo electrónico de los destinatarios (hasta 20)

4- Escribe el texto del mensaje que recibirán los destinatarios (es opcional)

5- Haz Clic en el botón «Transferir» y los archivos se cargarán desde tu ordenador personal a los servidores de WeTransfer.

6- Una vez que los archivos hayan llegado a cada uno de los destinatarios, tú recibirás un correo electrónico para confirmarte que dichos archivos se han entregado con éxito.

.

¿Tengo que registrarme?

No. No tienes que registrarte en ningún momento para poder utilizar el servicio de WeTransfer.

¿Tengo que pagar algo?

No. No tienes que pagar nada en absoluto. Es totalmente gratuito.

¿Cuántos GB’s puedo enviar?

Puedes enviar archivos de hasta 2 GB por transferencia. No importa si se trata de un único archivo o de cien archivos diferentes.

¿Cuántas veces puedo enviar archivos?

Todas las veces quieras. No hay límite.

¿A cuantos destinatarios puedo enviar mis archivos?

Puedes enviar tus archivos hasta a 20 personas a la vez. Sólo debes separar las direcciones de correo electrónico con una coma o un espacio.

¿Por cuánto tiempo están disponibles mis archivos para poder descargarlos desde el servidor de WeTransfer?

Tus archivos estarán disponibles durante 2 semanas. Pasado ese tiempo, los archivos serán eliminados completamente de WeTransfer.

¿Puedo borrar yo mismo los archivos que he enviado?

No, los archivos se eliminan automáticamente del servidor de WeTransfer, después de dos semanas de haberlos enviado.

¿Es seguro el servicio de WeTransfer?

Sí, es muy seguro, ya que utiliza una tecnología de encriptación especial cuando los archivos son transferidos. Y una vez que los archivos se guardan el el servidor de WeTransfer, sólo se puede acceder a ellos mediante enlaces que se envían al remitente y a los destinatarios.

.


N O T A :
El editor de este artículo no tiene ningún tipo de relación con esta aplicación ni con sus propietarios, y desde aquí, únicamente se pretende informar al lector. Por lo tanto, las personas que decidan utilizar los servicios ofrecidos desde www.wetransfer.com, deberán hacerlo siempre bajo su responsabilidad y deberán contactar con los responsables de WeTransfer para solucionar cualquier duda o incidencia relacionada con sus servicios.


.

.

 



OTROS ARTICULOS RECIENTES :