Scripts para montar una web como la de Facebook, Twitter, Amazón y otros sitios web populares

¿Te gustaría poder montar un sitio web tan famoso como Facebook, Twitter,  YouTube, Dropbox, Amazón o similares?. Pues ahora puedes conseguirlo con los scripts que puedes adquirir en el sitio web ‘Clone Scripts‘, portal cuyo trabajo es ir recopilando toda clase de scripts de desarrolladores independientes que se basan en páginas ya existentes como Facebook, Twitter, Youtube o Amazon, entre otros muchos igual de famosos.

Tras entrar en la página web de Clone Scripts, verás un listado por categorías en el que podrás acceder directamente a las plantillas o scripts de las plataformas más populares y famosas de Internet, pudiendo visualizar tanto la demo como su correspondiente precio. (Algunos scripts son gratuitos)

.
Si quieres poner en marcha tu propio proyecto basado en otro ya existente en Internet, ahora lo tienes muy fácil con ‘Clone Scripts’.  Asimismo, si eres programador o desarrollador de scripts, también puedes utilizar la plataforma de ‘Clone Scripts’ con el fin de publicar tus trabajos para venderlos o darlos a conocer.

Sitio web de Clone Scripts:  http://www.clonescripts.com

.




OTROS ARTICULOS RECIENTES :