Recibe un resúmen del Timeline de Twitter por e-mail

Twitter dispone de una nueva funcionalidad que permite recibir en el correo un resumen semanal de los tuits de la gente con la que el usuario está conectado y las historias más relevantes que se han publicado.

De momento, el envío del e-mail de Twitter, se limitará a una vez por semana, lo que reduce drásticamente las posibilidades de interacción con otros usuarios y, por lo tanto, elimina parte de la esencia ‘tuitera’. No obstante, puede resultar útil.

Este resúmen por e-mail se basa en la lista de ‘Trending Topics’ mundial y en lo que comparten los contactos del usuario. Las historias se podrán contestar y marcar como favoritas desde el mismo correo a través del enlace View details.

De momento, el usuario no puede definir el número de historias ni de tuits que quiere recibir. Tampoco puede decidir la frecuencia de los mails, aunque Twitter asegura que la funcionalidad se está desarrollando y estará disponible en las próximas semanas, que más o menos será cuando todos los usuarios empiecen a recibir el mail por defecto.

Con esta utilidad, Twitter busca que los Timelines sean más fáciles de digerir, ya que el 40% de los usuarios no tuitean sino que se conectan a la plataforma para escuchar.

.

.



OTROS ARTICULOS RECIENTES :