Cómo configurar correo en Outlook 2007

Outlook 2007, es un programa de organización ofimática y cliente de correo electrónico de Microsoft, que forma parte de la suite ‘Microsoft Office’.

Outook 2007 puede ser utilizado como una aplicación independiente o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una misma organización, cómo por ejemplo, buzones compartidos, calendarios comunes y otra serie de tareas groupware.

Para configurar una cuenta de correo electrónico en Microsoft Outlook 2007, sigue los sencillos pasos que te indicamos a continuación. 

.

1.- En primer lugar, abre el programa Microsoft Outlook 2007, y en el menú que verás en la zona superior de la ventana, selecciona la opción «Herramientas«, y después la opción «Configuración de la cuenta«, tal cómo se muestra a continuación:

.

2. En la siguiente ventana, selecciona «Nuevo…» para comenzar la configuración de una nueva cuenta de correo electrónico.

.

3. En la siguiente ventana, selecciona la primera opción. (Microsoft Exchange, POP3, IMAP o HTTP)

.

4. En la ventana que se muestra a continuación, tan sólo debes activar la casilla de la última opción y pinchar en el botón ‘SIGUIENTE‘.

.

5. Ahora, selecciona la primera opción y pincha sobre el botón ‘SIGUIENTE‘.

.

6. Rellena los siguientes campos (los del recuadro verde), y luego, accede a la opción «Más configuraciones» (la que se ve en el cuadro rojo).

.

7. En la pestaña «Servidor de salida» marca la opción «Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación«.

.

8. En la pestaña «Avanzadas«, como servidor de salida, escribe 25, tal cómo puedes ver en la siguiente imágen.

.

.



OTROS ARTICULOS RECIENTES :